Microclima

Baje temperatura hast 12 Elimine humo del tabaco Atraiga y fidelice a su clientela todo el verano, incluso a las horas más calurosas, reduciendo la temperatura ambiente hasta 12 grados, sistemas simples, discretos, ecológicos y económicos.




Cómo funciona
Utilizamos agua nebulizada para bajar la temperatura. Con un sistema de bombas aumentamos la presión del agua hasta -100 bares y a través de orificios especiales la nebulizamos en gotitas de sólo 10 micras (de grosor inferior al de un cabello).

El agua nebulizada se evapora instantáneamente reduciendo la temperatura ambiental. Este proceso se conoce como dinámica térmica. El agua requiere energia para evaporarse, 600 calorias para la evaporación de un gramo de agua. El intercambio de energia provoca la disminución de la temperatura.




Facil de instalar
Nuestros sistemas de union rapida y los tubos de poliamida hacen que el montaje resulte verdaderamente sencillo, pensado para que pueda montarlo incluso quien no tenga conocimiento acerca de los sistema de nebulización.

Puede incorporar una amplia gama de accesorios como centralitas para el control automàtico de la temperatura y la humedad tambien con temporizadores.

Estàndar y personalizado
El kit se suministra en configuraciones estàndar de: 10, 20, 25, 50, 75, 100, 150 y 200 boquillas o bien con una configuracion personalizada segun las necesidades del cliente.

Dónde utilizarlo
Podemos emplear los sistemas en muchisimas situaciones, en especial donde el uso de un aparato de aire acondicionado tradicional no daria resultado o seria demasiado costoso : Terrazas,restaurantes,hoteles,pescaderias,ferias, instalaciones deportivas…




Reducción de la temperatura hasta 12°C.
Evita que el aire caliente se infiltre en las zonas climatizadas.
Atracción de la clientela todo el verano, incrementando la rentabilidad de las terrazas...
Diferenciación con relación a la competencia, Diseño exclusivo para cada instalación.
Suscita la curiosidad de los clientes gracias a la creación de efectos visuales.
Instalación rápida y discreta que se adapta a todas la estructuras (toldos, sombrillas..)
Escaso consumo de agua y de energía.






POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE COOKIES AVISO LEGAL Noticias Como llegar Contacto